Disfruta de las mejores Navidades con Sabores de Carmen(4) Productos que no deben faltar nunca en Navidad.

Estándar

Las navidades son quizá uno de los pocos momentos del año en el que toda la familia se puede reunir. Padres, hijos, nietos, primos y tíos se juntan para celebrar la Noche Buena alrededor de una buena mesa.

Para algunos, es la oportunidad de innovar con recetas atrevidas y nuevas experiencias culinarias. Para otros, es el momento de disfrutar de platos de tradición familiar que nos recuerdan nuestra más tierna infancia. Pero para unos como para otros, hay productos que no pueden faltar porque son sinónimos de Navidad y de Noche Vieja.

Sabores de Carmen elabora para ti una lista de productos que no pueden faltar en tu mesa navideña y que encontrarás en nuestra página www.saboresdecarmen.com a los mejores precios.

Aquí los tienes:

A de aceite de oliva virgen extra anchoas del cantábrico, una producto delicioso para una entrada elegante y fácil de preparar.

B de bondiola

C de castañas al brandy

D de vino dulce

E de elegancia

F de frutos secos

G de guisantes ecológicos

H de habas fritas con jamón

I de ideas

J de jamón ibérico,

K de kit chorizo al infierno

L de lomo, la mejor caña de lomo ibérica en

M de mejillones

N de Nido de Tagliatelle ecológico.

O de aceite de oliva

P de pimientos rellenos de queso

Q de queso de cabra, de oveja, de mezcla, de vaca, los mejores quesos en http://www.saboresdecarmen.com/es/157-la-queseria

R de regalos

S de salchichón

T de turrón

U de uvas pasas

V de vino

W de whisky

X de Xeres

Z de Zacapa, el mejor ron del mundo.

logo[1]

Anuncios

Acerca de Sabores de Carmen

QUIENES SOMOS Sabores de Carmen quiere ser una ventana abierta al mundo, el mundo de los sabores, el mundo del descubrimiento y de la mezcla de aromas, el mundo de la buena mesa compartida con amigos. Una ventana abierta a sabores distintos, nacidos del terruño y mimados por generaciones de artesanos que los han convertido en verdaderas delicias para nuestro paladar. Sabores de Carmen no pretende ser un simple portal virtual de venta de productos gastronómicos o una tienda de “delicatessen” más, sino un lugar de encuentro para todos los enamorados de la buena cocina. Un lugar donde puedas encontrar productos de calidad, elaborados con esmero y con respeto al medioambiente, y distintos a todos aquellos que puedas encontrar en un supermercado tradicional. Pero, Sabores de Carmen quiere ser, también, un foro donde puedas compartir con los demás tus experiencias culinarias y descubrir nuevos sabores o mil y una formas de cocinar el mismo alimento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s