Profitez des meilleures Fêtes de Nöel avec Sabores de Carmen (2). Des cadeaux à croquer.

Estándar

Vous n’avez le temps de rien et des dizaines de choses à faire. Le travail, le ménage, les enfants, les casse-têtes, les achats de Noël, les sorties entre collègues et amis, le menu du soir de noël et du réveillon! Comment tout faire avec si peu de temps?

Ne vous inquiétez pas. Fermez les yeux, respirez profondément et entrez vite sur www.saboresdecarmen.com. En un click, vous trouverez tout ce dont vous avez besoin pour faire vos cadeaux de noël et préparer votre dîner du 24 décembre, sans stress ni pertes de temps inutiles.

Découvrez les meilleurs produits de notre gastronomie sur notre page web et profitez de délicieuses fêtes de noël.

logo[1]

Acerca de Sabores de Carmen

QUIENES SOMOS Sabores de Carmen quiere ser una ventana abierta al mundo, el mundo de los sabores, el mundo del descubrimiento y de la mezcla de aromas, el mundo de la buena mesa compartida con amigos. Una ventana abierta a sabores distintos, nacidos del terruño y mimados por generaciones de artesanos que los han convertido en verdaderas delicias para nuestro paladar. Sabores de Carmen no pretende ser un simple portal virtual de venta de productos gastronómicos o una tienda de “delicatessen” más, sino un lugar de encuentro para todos los enamorados de la buena cocina. Un lugar donde puedas encontrar productos de calidad, elaborados con esmero y con respeto al medioambiente, y distintos a todos aquellos que puedas encontrar en un supermercado tradicional. Pero, Sabores de Carmen quiere ser, también, un foro donde puedas compartir con los demás tus experiencias culinarias y descubrir nuevos sabores o mil y una formas de cocinar el mismo alimento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s