Sabores de Carmen visita Mesón la Molienda.

Estándar

Sabores de Carmen te recomienda para este fin de semana el restaurante “La Molienda” situado en el hermoso pueblo de Benalauría en pleno corazón de la serranía de Ronda (Málaga).

Callejuelas estrechas y sinuosas, casitas coquetas y encaladas, paisaje maravilloso hecho de alcornoques y castaños, el pueblo morisco de Benalauría te embrujará por su belleza y su sencillez.

El restaurante “La Molienda” se encuentra justo en la entrada del pueblo, en una antigua almazara del siglo XVIII que no ha perdido nada de su encanto. La cocina es tradicional y sencilla, basada en productos de gran calidad, pero con algunos toques de innovación. Simplemente exquisito. ¡No te lo puedes perder!

Recomendamos: surtido de ibéricos de bellota (descúbrelos en www.saboresdecarmen.com, migas, verduras salteadas, sopa de la abuela servida en cuenco de madera, caldereta de cordero con castañas, presa ibérica, flan de huevo de la casa.

Sabores de Carmen, Sabor a Málaga.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

cropped-logo2.jpg

 

Anuncios

Acerca de Sabores de Carmen

QUIENES SOMOS Sabores de Carmen quiere ser una ventana abierta al mundo, el mundo de los sabores, el mundo del descubrimiento y de la mezcla de aromas, el mundo de la buena mesa compartida con amigos. Una ventana abierta a sabores distintos, nacidos del terruño y mimados por generaciones de artesanos que los han convertido en verdaderas delicias para nuestro paladar. Sabores de Carmen no pretende ser un simple portal virtual de venta de productos gastronómicos o una tienda de “delicatessen” más, sino un lugar de encuentro para todos los enamorados de la buena cocina. Un lugar donde puedas encontrar productos de calidad, elaborados con esmero y con respeto al medioambiente, y distintos a todos aquellos que puedas encontrar en un supermercado tradicional. Pero, Sabores de Carmen quiere ser, también, un foro donde puedas compartir con los demás tus experiencias culinarias y descubrir nuevos sabores o mil y una formas de cocinar el mismo alimento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s