Gomara Pajarete

Estándar

PabloD Gourmet

Vinos con uva pedro ximénez hay muchos, de hecho los más conocidos, internacionalmente hablando, son los vinos de Jerez de la Frontera.

Vinos con uva pedro ximénez de Málaga ya no son tan numerosos, y si a eso le añadimos que las bodegas sigan procesos de elaboración tradicionales, encontrar un vino de postre 100% pedro ximénez realmente bueno ya es algo más dícifil de consegir.

Por otro lado, me podrías plantear que para encontrar el vino en cuestión habrá que pagar un precio alto, pues siento contradecirte ya que hay un vino con monovarietal pedro ximénez, elaborado tradicionalmente y con un precio tan asequible que no podrás comprar sólo una botella.

Este vino es Gomara Pajarete de Bodegas Gomara [www.gomara.com] elaborado con el sistema de criaderas y soleras y evolucionando en botas de roble americano durante 3 años, un vino pensado para tomar sólo o acompañado de algún postre.

Ver la entrada original 327 palabras más

Anuncios

Acerca de Sabores de Carmen

QUIENES SOMOS Sabores de Carmen quiere ser una ventana abierta al mundo, el mundo de los sabores, el mundo del descubrimiento y de la mezcla de aromas, el mundo de la buena mesa compartida con amigos. Una ventana abierta a sabores distintos, nacidos del terruño y mimados por generaciones de artesanos que los han convertido en verdaderas delicias para nuestro paladar. Sabores de Carmen no pretende ser un simple portal virtual de venta de productos gastronómicos o una tienda de “delicatessen” más, sino un lugar de encuentro para todos los enamorados de la buena cocina. Un lugar donde puedas encontrar productos de calidad, elaborados con esmero y con respeto al medioambiente, y distintos a todos aquellos que puedas encontrar en un supermercado tradicional. Pero, Sabores de Carmen quiere ser, también, un foro donde puedas compartir con los demás tus experiencias culinarias y descubrir nuevos sabores o mil y una formas de cocinar el mismo alimento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s