Blanqueta de ternera blanca. Lista para comer!

Estándar

Con la llegada del otoño apetece disfrutar en familia de platos calentitos. Desgraciadamente el estrés y el ritmo de la vida moderna no dejan mucho tiempo paraguisar platos tradicionales. Por eso, Sabores de Carmen (www.saboresdecarmen.com) te propone los mejores guisos cocinados por grandes chefs.

Listos en un pis pas para saborearlos en tu casa.

Esta semana toca disfrutar de la Blanqueta de Ternera tradicional de Georges Blanc:

La Blanqueta de ternera blanca es uno de los grandes clásicos de la cocina tradicional francesa. Elaborada a base de carne de ternera blanca guisada, zanahorias y de una salsa cremosa, el secreto de una buena Blanquette de veau reside en la cocción de la carne que debe hacerse a fuego muy lento.

Para saborear la Blanquette de veau à l’ancienne (Blanqueta de ternera blanca), le recomendamos tomarla con una buena copa de vino blanco de Borgoña o de Mâcon.

Esta Blanquette de veau à l’ancienne ha sido elaborada bajo el sello de calidad de Georges Blanc gran renovador de la cocina moderna y uno de los chefs cocineros más respetados e influyentes del mundo. Georges Blanc tiene 3 estrellas en la Guía Michelín desde 1981.

Anuncios

Acerca de Sabores de Carmen

QUIENES SOMOS Sabores de Carmen quiere ser una ventana abierta al mundo, el mundo de los sabores, el mundo del descubrimiento y de la mezcla de aromas, el mundo de la buena mesa compartida con amigos. Una ventana abierta a sabores distintos, nacidos del terruño y mimados por generaciones de artesanos que los han convertido en verdaderas delicias para nuestro paladar. Sabores de Carmen no pretende ser un simple portal virtual de venta de productos gastronómicos o una tienda de “delicatessen” más, sino un lugar de encuentro para todos los enamorados de la buena cocina. Un lugar donde puedas encontrar productos de calidad, elaborados con esmero y con respeto al medioambiente, y distintos a todos aquellos que puedas encontrar en un supermercado tradicional. Pero, Sabores de Carmen quiere ser, también, un foro donde puedas compartir con los demás tus experiencias culinarias y descubrir nuevos sabores o mil y una formas de cocinar el mismo alimento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s