Sabores de Carmen à la découverte de la meilleure gastronomie française (2)

Estándar

Quand on a goûté une fois à la cuisine de Georges Blanc, on est évidemment tenté d’yretourner. Gourmandise oblige nous revoici donc une nouvelle fois à l’Auberge Blanc cette fois-ci pour déjeuner.

Au menu, une délicieuse “Assiette Océane” puis au choix “Filet mignon de porc à la sauce légèrement picante et haricots verts à la vapeur” ou “Parmentier Bressan”. Et en dessert, glace au nougat sur fond de pain d’épice.

Un régal comme d’habitude!

Puis pour digérer tout ça, une petite promenade au bord de la mare aux grenouilles du domaine Blanc et dans le potager de la Mère Blanc.

A bientôt pour la prochaine étape!

Anuncios

Acerca de Sabores de Carmen

QUIENES SOMOS Sabores de Carmen quiere ser una ventana abierta al mundo, el mundo de los sabores, el mundo del descubrimiento y de la mezcla de aromas, el mundo de la buena mesa compartida con amigos. Una ventana abierta a sabores distintos, nacidos del terruño y mimados por generaciones de artesanos que los han convertido en verdaderas delicias para nuestro paladar. Sabores de Carmen no pretende ser un simple portal virtual de venta de productos gastronómicos o una tienda de “delicatessen” más, sino un lugar de encuentro para todos los enamorados de la buena cocina. Un lugar donde puedas encontrar productos de calidad, elaborados con esmero y con respeto al medioambiente, y distintos a todos aquellos que puedas encontrar en un supermercado tradicional. Pero, Sabores de Carmen quiere ser, también, un foro donde puedas compartir con los demás tus experiencias culinarias y descubrir nuevos sabores o mil y una formas de cocinar el mismo alimento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s