Sabores de Carmen de ruta gastronómica por Francia (2).

Galería

Una vez probada la cocina de Georges Blanc es imposible no repetir. De modo que Sabores de Carmen no pudo resistirse a volver a almorzar en “L’Ancienne Auberge” réplica exacta de la Venta Blanc fundada en 1872 por los bisabuelos de Georges Blanc.

Hoy, de menú toca un exquisito entrante: “Assiette Océane” (Plato de los mares) elaborado a base de langostinos y salsas de bogavante y jengibre con unas hojas de endivias.

De segundo, podemos elegir entre un delicioso solomillo de cerdo con una salsa ligeramente picante o el “Parmentier Bressan”. El Parmentier Bressan es una versión del Hachis Parmentier, elaborado en este caso con carne picada de pollos de Bresse (únicos pollos del mundo con denominación de origen protegida) y puré de patatas con aceite de oliva.

De postre, helado de turrón acompañado de pan de especias y una vaina de vainilla.

Para terminar, un paseo por el estanque de ranas de Georges Blanc (El restaurante se sirve de esa charca para preparar las exquisitas ancas de rana, una de las especialidades de la casa) y por el huerto de la “Mère Blanc” (Bisabuela de Georges Blanc).

 

 

cropped-logo2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s