Sabores de Carmen y la cocina de Georges Blanc

Estándar

En su afán de ofrecer los mejores manjares a sus clientes, Sabores de Carmen inaugura una nueva sección dedicada a los productos gastronómicos del gran chef francés Georges Blanc.

Nacido en 1943, Georges Blanc es considerado uno de los cocineros más importantes e influyentes de la gastronomía mundial. Poseedor de 3 estrellas en la Guía Michelín desde 1981 y de numerosos premios internacionales, dirige desde 1968 el restaurante familiar inaugurado por sus bisabuelos en 1872 en Vonnas (Francia), considerado, hoy, uno de los mejores restaurantes del mundo y el establecimiento con estrella más antiguo del mundo sin discontinuidad. Pues obtuvo su primera estrella en 1929 y su segunda estrella en 1933. Por sus mesas han pasado grandes nombres de la cultura, de la política y del mundo del espectáculo y en sus fogones se han formado ilustres discípulos como Ferrán Adriá, Joan Roca o Bruno Oger.

Fundador del primer “Pueblo Gourmet” de Francia (“Le Village Blanc” à Vonnas), y poseedor de una de las 5 bodegas más importantes del mundo con más de 130 000 botellas de 3000 denominaciones de origen diferentes, la gastronomía de Georges Blanc se distingue por el uso de los mejores productos de temporada y el respeto por la cocina tradicional de su abuela elaborada desde una perspectiva más moderna y ligera. Sus lemas son: “Sin pasión no puede haber superación” y “Progresar cada día para ser siempre mejor”. Entre sus especialidades destacan: “El pollo de Bresse con ajos confitados y salsa de foie gras con fondo de alcachofa”, “las ancas de rana salteadas con mantequilla, ajo y perejil”, ambos platos heredados de su abuela Elisa así como “las crêpes vonassiennes” y “el bogavante al vino amarillo con raviolis de carne, colmenilla y puntas de espárragos”.

Georges Blanc dispone, además, de una gama de productos gastronómicos de exquisita calidad que Sabores de Carmen ofrece a sus clientes con todas las garantías de sabor y “buen hacer”. Así que no esperes más, entra en nuestra web: http://www.saboresdecarmen.com y descubre los exquisitos platos cocinados de Georges Blanc, sus deliciosos patés, los vinos de su viñedo en Borgoña y un sinfín de salsas para acompañar carnes y pescados.

Bon appétit!

Equipe de cuisiniers de Georges Blanc Sabores de Carmen

sello georges blanc

logo[1]

Anuncios

Acerca de Sabores de Carmen

QUIENES SOMOS Sabores de Carmen quiere ser una ventana abierta al mundo, el mundo de los sabores, el mundo del descubrimiento y de la mezcla de aromas, el mundo de la buena mesa compartida con amigos. Una ventana abierta a sabores distintos, nacidos del terruño y mimados por generaciones de artesanos que los han convertido en verdaderas delicias para nuestro paladar. Sabores de Carmen no pretende ser un simple portal virtual de venta de productos gastronómicos o una tienda de “delicatessen” más, sino un lugar de encuentro para todos los enamorados de la buena cocina. Un lugar donde puedas encontrar productos de calidad, elaborados con esmero y con respeto al medioambiente, y distintos a todos aquellos que puedas encontrar en un supermercado tradicional. Pero, Sabores de Carmen quiere ser, también, un foro donde puedas compartir con los demás tus experiencias culinarias y descubrir nuevos sabores o mil y una formas de cocinar el mismo alimento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s