Chorizos al infierno

Estándar

CHORIZO AL INFIERNO

cochinillo al infierno

 

chorizo de barro asador de chorizos

chorizo por persona

1 alcohol 96 º u otro líquido inflamable

Como cocinar:

Poner un poco de líquido inflamable* en el recipiente,  para emplear menos líquido podemos poner un trocito de algodón a lo largo del cerdito, y prender.  Ensartar los chorizos en una  agujas de brocheta, encajarla en los agujeros  e ir dándole vueltas sobre el fuego.

*El líquido inflamable usado tradicionalmente es el alcohol de 96º, aunque también se puede utilizar alcohol alimentario, cognac, ron, whisky… Cada uno le aportará un toque y sabor diferente.

Fácil, rápido y una original manera de sorprender a tus invitados o familiares.


Anuncios

Acerca de Sabores de Carmen

QUIENES SOMOS Sabores de Carmen quiere ser una ventana abierta al mundo, el mundo de los sabores, el mundo del descubrimiento y de la mezcla de aromas, el mundo de la buena mesa compartida con amigos. Una ventana abierta a sabores distintos, nacidos del terruño y mimados por generaciones de artesanos que los han convertido en verdaderas delicias para nuestro paladar. Sabores de Carmen no pretende ser un simple portal virtual de venta de productos gastronómicos o una tienda de “delicatessen” más, sino un lugar de encuentro para todos los enamorados de la buena cocina. Un lugar donde puedas encontrar productos de calidad, elaborados con esmero y con respeto al medioambiente, y distintos a todos aquellos que puedas encontrar en un supermercado tradicional. Pero, Sabores de Carmen quiere ser, también, un foro donde puedas compartir con los demás tus experiencias culinarias y descubrir nuevos sabores o mil y una formas de cocinar el mismo alimento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s