Triángulos de morcilla y manzana.

Estándar

triangulosmorcillla

TRIÁNGULOS DE MORCILLA Y MANZANA

Preparación: 20 minutos

Cocción: 2 min.

Dificultad: media

 Ingredientes para 12 unidades:

1 morcilla de cebolla

2 manzanas

3 hojas de pasta filo

12 palillos

aceite para freír.

Cortar la morcilla en 12 rodajas y retirarles la piel. Pelar las manzanas, quitarles las semillas y partirlas en 2, cortar 6 gajos de cada media manzana.

Cortar en 4 las hojas de pasta filo. En cada porción de pasta filo, alternar un gajo de manzana, una rodaja de morcilla y otro gajo de manzana.  Cerrar formando unos triángulos, comenzar por la parte puntiaguda, replegando los fijos hacia e interior de manera que se encierre completamente el relleno. Mantener el cierre con un palillo de madera.

Calentar el aceite en una sartén y freír los triángulos hasta que estén dorados- 1 minuto aproximadamente por cada lado.-Sacar y escurrir bien sobre papel absorbente.

Retirarles el palillo cuando aún estén calientes y servir como aperitivo o de entreda, acompañado con una ensalada.

Anuncios

Acerca de Sabores de Carmen

QUIENES SOMOS Sabores de Carmen quiere ser una ventana abierta al mundo, el mundo de los sabores, el mundo del descubrimiento y de la mezcla de aromas, el mundo de la buena mesa compartida con amigos. Una ventana abierta a sabores distintos, nacidos del terruño y mimados por generaciones de artesanos que los han convertido en verdaderas delicias para nuestro paladar. Sabores de Carmen no pretende ser un simple portal virtual de venta de productos gastronómicos o una tienda de “delicatessen” más, sino un lugar de encuentro para todos los enamorados de la buena cocina. Un lugar donde puedas encontrar productos de calidad, elaborados con esmero y con respeto al medioambiente, y distintos a todos aquellos que puedas encontrar en un supermercado tradicional. Pero, Sabores de Carmen quiere ser, también, un foro donde puedas compartir con los demás tus experiencias culinarias y descubrir nuevos sabores o mil y una formas de cocinar el mismo alimento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s