Vasitos crujientes de pimiento.

Estándar

Imagen

VASITOS CRUJIENTES DE PIMIENTO

 4 hojas de pasta philo

200g de requesón o ricotta

½  bote de pimientos asados en leña

2 dientes de ajo

4 cebolletas

2 huevos

50 g de queso parmesano rallado (opcional)

2 cdas de mantequilla

Aceite de oliva

Una pizca de nuez moscada

Sal y pimienta negra

Pelar las cebolletas y los dientes de ajo y picarlos. Escurrir los pimientos y picarlos. Precalentar el horno a 180ºC.

Calentar dos cucharadas de aceite en una sartén antiadherente y rehogar la cebolleta picada a fuego lento durante 10 minutos. Añadir los ajos y los pimientos picados y cocer durante 4 minutos más.

Batir los huevos en una ensaladera con una pizca de nuez moscada, pimienta y sal. Añadir el requesón desmenuzado y la preparación de la sartén y mezclar.

Pincelar las hojas de pasta philo con mantequilla. Disponer cuatro hojas de pasta, una encima de la otra, en una superficie de trabajo. Partirlas por la mitad y cortar cada mitad en  cuatro cuadrados del mismo tamaño. Engrasar ligeramente varios moldecitos pequeños, como de mini magdalenas, y forrarlos con los cuadrados de pasta philo. Rellenarlos con la preparación de requesón y pimientos y disponerlos en una bandeja de horno. Si se desea, agregar el queso rallado. Hornear durante 20 minutos a 180º. Desmoldarlos cuando estén tibios.

Elaborado por: Silvia Gil

Anuncios

Acerca de Sabores de Carmen

QUIENES SOMOS Sabores de Carmen quiere ser una ventana abierta al mundo, el mundo de los sabores, el mundo del descubrimiento y de la mezcla de aromas, el mundo de la buena mesa compartida con amigos. Una ventana abierta a sabores distintos, nacidos del terruño y mimados por generaciones de artesanos que los han convertido en verdaderas delicias para nuestro paladar. Sabores de Carmen no pretende ser un simple portal virtual de venta de productos gastronómicos o una tienda de “delicatessen” más, sino un lugar de encuentro para todos los enamorados de la buena cocina. Un lugar donde puedas encontrar productos de calidad, elaborados con esmero y con respeto al medioambiente, y distintos a todos aquellos que puedas encontrar en un supermercado tradicional. Pero, Sabores de Carmen quiere ser, también, un foro donde puedas compartir con los demás tus experiencias culinarias y descubrir nuevos sabores o mil y una formas de cocinar el mismo alimento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s